Inicia con éxito Expo Casa y Jardín


Con más de 150 expositores presentando proyectos de interiorismo como jardines verticales, muros verdes, muebles para terrazas, accesorios para jardines, artículos de diseño y mas de 4000 productos para hacer de tu hogar un sitio mejor; Expo Casa y Jardín presenta su Séptima Edición.

El lobby cuenta con dinámicas especiales  y gran diseño, como los arcos de acceso con muros verdes hechos por Generación Verde y los letreros de bienvenida hechos con cartón reclado por la empresa Partícula.

Comex y Expo Casa y Jardín presentan el Espacio Blanco elaborado con Sketch...

 La instalación llamada "Ghost Garden" representa un mesa antigua que ha quedado olvidada en el tiempo, los objetos del banquete se van llenando de plantas y musgo que la gente pinta con plumón sobre:  platos, tazas, soperas y más objetos parte del banquete.

En palabras de Francel Zarate de Comex, "Sketch invita a crear y a soñar con mundo de ideas, donde con  más de 200 tonos de la pintura Sketch, se puede pintar toda clase de superficies, logrando una textura de pizarrón, sobre la que se puede dibujar con plumones, para luego ser borrado con la mayor facilidad."

Alfredo Cordero de Tradex Exposiciones contó con el apoyo de Comex para presentar la propuesta Espacio Blanco en el lobby de Expo Casa y Jardín.

"La idea es que la gente que visita las exposiciones tenga un espacio de expresión, que escriban ideas, mensajes, diseñen y sobre todo que jueguen con  la parte creativa que todos llevamos dentro"




Es esta parte creativa la que ha llevado al hombre a innovar; la que en la mente de Leonardo Davinci plantaba preguntas y deseos de experimentar y crear.

La evolución del hombre viene acompañada de tecnología y es claro que no vivimos ya en cuevas, pero podemos integrar a nuestras costumbres  conciencia y  un mayor compromiso social con el medio ambiente.



Esta exposición ofrece productos que cuidan el medio ambiente y propone espacios interiores y exteriores de suma belleza y sofisticación,  sin descuidar que todo lo que hagamos por el planeta lo estamos haciendo por nosotros mismos.

Estas cordialmente invitad@ a pasar un fin de semana planeando que cambios quieres hacer a tu hogar, los expositores están aquí para ofrecerte grandes descuentos y opciones para que tu hogar sea como lo soñaste...

@ExpoCasayJardín

sábado 24 y domingo 11-8 pm WTC.

0 comentarios:

Publicar un comentario