Un jardín secreto

¡Hola amigos!


Nuevamente aquí estamos con último en decoración y novedades para nuestro hogar.
Les quiero hablar de Expo Casa y Jardín...Un evento especializado donde podemos encontrar materiales, muebles, objetos y todo lo necesario para decorar nuestra casa.
Estuve leyendo algunas de las preguntas que me han compartido en la página, por ello quiero hablar de los espacios en jardín y de un par de dinámicas que tendremos en Expo Casa y Jardín.
El jardín es uno de los lugares más bellos que podemos tener en casa, un jardín bien cuidado  con plantas y árboles, siempre será un área de esparcimiento que nos invite a disfrutar, reflexionar y liberarnos del ajetreo de la vida diaria.
Ahí podemos ejercitarnos  por las mañanas, respirar el aroma a tierra, sembrar algunos árboles frutales o sembrar especias para consumo personal, leer un libro, meditar, o pintar ...
Un sin fin de actividades muy atractivas y relajantes.
Hay momentos tan íntimos que se pueden vivir en un espacio así; que por ello buscamos compartirlos con los seres que amamos para organizar comidas, reuniones y gozar  momentos de calidad.






Por eso es muy importante desarrollar espacios de confort, a mi me gusta  recibir a mis amigas en una buena mesa, cómoda, que se vea muy linda y aprovechar al máximo el espacio.


Recuerdo cuando niña que me imaginaba viviría en un castillo con un  gran jardín multicolor lleno de seres mágicos y animales...

















Hoy en día  no tengo jardín  en casa aunque reconozco que... ¡Me encantaría!
Me compraría un perro enorme para jugar con él jajajaja....








Muro Cultivos stand 713


Por está razón mi opción particular para tener un jardín secreto ha sido incluir algunos sistemas de muros verdes en interior, que brindan amplitud y frescura a ciertas areas de mi casa. 
Tambien he realizado un pequeño huerto para tener albahaca fresca y más especias.





Lo más importante y que siempre será mi máximo consejo; es que tengas una conexión con tu hogar y te preguntes... ¿Como quieres vivir, que tienes ganas de expresar?








En Expo Casa y Jardín vas a encontrar muchas ofertas y productos,  me gustaría presentarte una opción de muebles para exterior; por ejemplo estos sillones de diseño sofisticado en rattan sintético. Como puedes apreciar en la imágen, las piezas se apilan formando una estructura que te permitirá tener mayor espacio y cumple incluso con funciones ornamentales.



Si te gusta podrás encontrarla en el stand 33 de Expo Casa y Jardín con un costo de solo 5,300 pesos...












Por 1,300  más  como precio especial,  puedes llevarte la sombrilla con maniavela y base de granito.








Esta es solo una de las muchas ofertas que vas a encontrar con nosotros...
Próximamente les voy a informar  que otros productos podrán obtener a precios increíbles.
Chao amigos nos leemos pronto!
  GABY







0 comentarios:

Publicar un comentario