Los pequeños detalles de decoración en el hogar.



Es muy agradable estar en un espacio donde los detalles hablen por el lugar mismo, que logren dar personalidad y cobren vida. Esta armonía solo puede lograrse por medio de la integración de elementos decorativos con el espacio.



Es importante tomar en cuenta que cada uno de los elementos involucrados en la decoración deberán representar la personalidad de quienes radican en este espacio. La decoración es como un proyecto de arte, donde se puede expresar con libertad la personalidad, definir detalles y representar características por medio de objetos y diseños.



Comenzar con la decoración  puede resultar abrumador, sin embargo es de suma importancia definir la finalidad del espacio, es decir, seleccionar si será una recamara, un estancia, un cuarto de entretenimiento, etc. Esto facilitará la selección de muebles y de colores.



Toda combinación de texturas, lamparas y muebles deberán ser seleccionados mediante una gama de colores que armonicen y/o contrasten entre si. Esto nos ayudará en el siguiente paso de decoración, que sin duda alguna representa la parte más importante: "los detalles".




Cuando se decora una cocina, un comedor o una sala de té, los artículos que representan la esencia del lugar, son teteras, tazas, juegos de cafetera, infusores, etc. debido a que son elementos utilizados en un espacio de convivencia. En Expo Ambientes tenemos opciones que se dedican a comercializar diversos productos para decoración y de uso cotidiano que facilitan los momentos de recreación en una casa u oficina.



ZANDALY, SA de CV nació con la finalidad de proporcionar al mercado mexicano, productos útiles, prácticos y novedosos a un muy buen precio. Ofrecen marcas y productos internacionales al mercado mexicano con una excelente aceptación por parte de compradores que radican en el país.


Dentro de la gama de sus productos se encuentran hermosas tazas de porcelana, de alta calidad debido a que son productos importados de Alemania.


Las mejores cafeteras del planeta, se pueden encontrar entre la amplia variedad que poseen, considerando que son importadas de Italia.


Increíbles jarras, infusoras, y teteras de diversos materiales, colores y tamaños importadas de Italia.


Increíbles y prácticos Termos, Prensas Francesas y Tazas importadas de China



Esta comercializadora también cuenta con pantuflas para toda la familia, cómodos, gorras deportivas, moldes Italianos de silicón para repostería, carteras y monederos para dama; así como calcetines importados de Korea. Las posibilidades son infinitas al adquirir productos de Zandaly, debido a que su constante innovación en productos.

Visita su página de Facebook Zandaly








0 comentarios:

Publicar un comentario