Hidro+Z Innovación, Ecología y Diseño para tu casa.




Queremos presentarte a Hidro+z una opción ecológica e innovadora para que vivas junto a nosotros:

“Ambientes Eco- Hogar” en Expo Ambientes del 4 al 6 de Noviembre



Hidro+z es una empresa que se define en tres palabras: Innovación, Ecología y Diseño para tu casa. Son un concepto de macetas ecológicas con un sistema de auto-riego inteligente patentado que permite que tus plantas absorban el  agua como en la naturaleza. 



Es una opción completamente ecológica y que además te ofrece un  diseño único que te facilita la decoración y ambientación de un espacio.



Tienen un sistema inteligente de riego dosificado que evita escurrimientos y encharcamientos, ofreciendo una opción higiénica, que evita la atracción de insectos.



Por el popote solo llena el tanque, no escurren, el dosificador de agua dejará pasar solo el agua que la planta necesite aprovechando del 100%



Las macetas Hidro+z es un hermosos adorno que puedes colocar sobre cualquier superficie sin que la dañe y solo requieren un mínimo de mantenimiento para su funcionalidad. Es un producto mexicano, elaboradas en material de cerámica a mano por artesanos mexicanos.



Puedes conocer más detalles de esta gran empresa en su Página Web Hidro+Z o en su Página de Facebook Hidro+Z



Expo Ambientes se renueva y queremos presentarte opciones que te ayuden a mejorar tu hogar, un sitio único y especial donde las opciones de decoración te brindarán posibilidades infinitas...



Te invitamos a que conozcas detalles del evento en nuestra Página Web Expo Ambientes y nos acompañes del 4 a 6 de Noviembre en WTC de la CDMX donde estarán reunidos profesionales de decoración, diseño, jardinería, y renovación de espacios para casa y jardín.


Autor Invitado Juliette R.

0 comentarios:

Publicar un comentario