Cinco cosas de tu hogar que nadie te ha dicho




Cuidar los espacios en que vivimos, dedicarles tiempo, agregarles detalles y lograr manifestar nuestra personalidad en los ambientes es un tema que se ha vuelto de suma importancia en la actualidad.

Pero hay cosas que son un tema igual de importante y muy pocas veces escribimos sobre ellas...

¿Qué es lo que realmente sucede cuando estás en tu hogar?

¿Cuáles son las sensaciones que aparecen cuando estás en casa?




Vivimos a un ritmo acelerado donde las obligaciones, el trabajo, los hijos, los pagos, nuestros animales, y los compromisos sociales se llevan la mayor parte de nuestro tiempo, ya no se diga la demanda a tener presencia en Redes Sociales, actualizar perfil, gestar un tweet o checar una vista en el lugar de moda en Forsquare.



Por ello la casa se convierte en nuestro templo, en un lugar sagrado donde el descanso y los momentos de calidad deberían ser abundantes.



Pero en ocasiones esto se queda como un cuento que se disuelve cuando volteas y la cocina está apunto de estallar o tu lavadora se está convirtiendo en un monstruo de otra galaxia al cual le salen tentáculos de pantalones sucios, camisas arrugadas y ojos de calcetín.

Monstruo Lavadora


¿Cómo encontrar la paz si la cama parece ya una obra de arte realizada con sabanas enredadas y tu estampa impresa en ellas como un ángel renacentista?

Imagen de David Lachapelle


Eso sin hablar de los destrozos que tu perro, gato, cuyo, conejo o en algunos cerdito rescatado o minipig haya hecho en su última aventura mientras tu estabas en el cine viendo aquella película que por poco no alcanzas en cartelera y que no te podías perder.

 Imagen extraída de este artículo


Si, conozco esos días, me ha pasado cientos de veces y me quedo al lado de la cama mirando mi zapato derecho sin saber que hacer por unos minutos y luego suspiro y me pongo a retomar el orden de las cosas.



¡Entonces por eso este artículo!

1.- El orden será tu salvación

(Pequeños hábitos día a día para que tu casa no se convierta en un infierno ambulante, tiende las camas en la mañana, no uses muchos trastes en la semana, remoja los platos)

2.-No tengas más animales de los que puedas hacerte cargo.

(Estoy seguro que si eres como yo, querrás adoptar todo lo que veas, pero debes tener cuidado y recordar que la calidad de vida es muy importante, tanto la de ellos como la tuya).

3.- No te llenes de objetos innecesarios, 

(Mantén tus espacios amplios, limpios y mostrando tu personalidad)

4.- Busca el espacio adecuado para vivir

(Factores como el ruido, iluminación , vecinos y tamaño del apartamento serán la clave de tu futuro)

5.- Se vale pedir ayuda

(Si no dispones de presupuesto para pagar por servicios domésticos, habla con tu pareja y amigos, juntos podrán organizar una divertida tarde donde todos los objetos que ya no deseas se regalen, vendan o tiren a la basura).

Al final estar en tu casa debe ser un deleite y no una pesadilla.

¡Te esperamos en Expo Ambientes donde encontrarás una amplia gama de objetos y soluciones para tu hogar!









0 comentarios:

Publicar un comentario