Descubre los beneficios de la decoración ecológica.



Los elementos de decoración inspirados en la naturaleza son un icono representativo de vanguardia y elegancia, que a su vez representan un rasgo de personalidad. Existen opciones en decoración que logran crear ambientes de paz y que además transmiten armonía en cada uno de los detalles.



Expo Ambientes es un espacio que brinda la oportunidad de conocer diferentes marcas que ayudan en la decoración, creando en conjunto ambientes de tranquilidad y seguridad. La suma de diferentes diseños armónicos pueden lograr un cambio radical en la decoración.



No es necesario tener mucho espacio, ni es indispensable contar con muchos elementos, en ocasiones existen detalles que representarán y definirán el espacio por si mismo. Estos detalles pueden a su vez aportar un toque ecológico, debido a que el contacto con la naturaleza mejora el aspecto del ambiente.



La decoración con elementos ecológicos representan beneficios en las personas que conviven dentro de esos espacios, ya que exaltan un ambiente armónico, amigable con el ambiente y evitan la contaminación. No es necesario que este tipo de decoración sea únicamente con plantas o elementos de reciclables, sino la combinación de ambos en el que también se propicie un espacio destinado a seres vivos.


Los elementos clave en la decoración ecológica tienen en común algunos aspectos que deberás considerar al adoptar esta tendencia:

* Colorimetría
La selección de colores deberá ser armónica en donde los detalles resalten por si mismos. Es primordial que para cada espacio, exista una relación con un color principal de decoración que será la base de los elementos a agregar posteriormente.



* Detalles armónicos
Los detalles de decoración deberán seguir una línea en la que el diseño, color o textura combinen. Esto permite que al momento de agregar nuevos elementos, se logre el contraste del diseño original, con el fin de que sean el centro de atención del espacio. 



* Uso de la naturaleza
Agregar elementos naturales, generan muchos beneficios para la salud y para la imagen del espacio. Entre los beneficios personales podemos descubrir que se generan sensaciones positivas, la tranquilidad aumenta y fluye la concentración y creatividad entre los individuos que conviven dentro del espacio; y si hablamos de imagen, la naturaleza posee una belleza natural debido a que los colores fomentan la productividad y armonía del entorno.



* Adaptación de espacios
En ocasiones se puede tener la idea de que la decoración es exclusivamente para espacios grandes, sin embargo existen elementos dedicados a espacios pequeños que representan un icono de decoración en el cual se desenvuelve el diseño principal.



* Materiales

En la selección de los elementos para decoración, factores importantes a considerar deberán ser los material de elaboración; son importantes cuando se trata de una pieza costosa, que requiere cuidados especiales o que el material deberá tener un mantenimiento específico y de no hacer caso a las indicaciones podemos correr el riego de dañarla.



Sphäre,  Facebook Sphäre

Creadores de acuarios con innovadoras tendencias de diseño y decoración de ambientes, los diseños generan un ambiente atractivo en los espacios designados.



 Búscalos en Expo Ambientes del 4 al 6 de Noviembre en WTC de la CDMX.




0 comentarios:

Publicar un comentario