¿Plagas? ¿La limpieza de tu hogar está fuera de control? Existen opciones biodegradables para poner fin a este problema.



¿Te preocupa la limpieza de tu hogar u oficina? ¿Has hecho de todo para conseguir espacios limpios o impecables? En Expo Ambientes sabemos lo difícil que es lidiar día a día con las molestas plagas, que representan un campo de infección poniendo en peligro tu espacio y a tu familia.


Existen opciones que nos ayudan en la limpieza, porque un lugar limpio nos transmite tranquilidad y bienestar. Sin embargo las tareas diarias y las actividades cotidianas nos dejan poco tiempo para encargarnos de cuidar y limpiar a profundidad nuestros espacios.


Te compartimos tips de cuidado y limpieza para el hogar:

*Prevenir el caos. Mantener limpio tu hogar evitará que las tareas domesticas  cotidianas de limpieza, se conviertan en una pesadilla, este proceso se logra creando hábitos y rutinas, suena complicado, pero solo deberás ser constante y no perder de vista la rutina diaria.

*Renueva tu espacio. Los espacios limpios , permiten organizar ideas, sentirse en armonía. Esta comprobado que los lugares con desorden, propician un ambiente tenso y el malhumor entre las personas que se encuentren dentro el.



*Delega responsabilidades. En cada actividad domestica de limpieza a realizar, apoyarte de los integrantes de tu familia o compañeros de trabajo, será mas sencillo terminar a tiempo y evitar la fatiga en una sola persona.

*Limpieza del polvo. Es recomendable limpiar con paños húmedos las superficies, para evitar que el polvo se disipe en el ambiente.



*Productos Químicos. Cuidemos el ambiente con el uso de productos biodegradables, que no maltraten el espacio que deseas 

Si el desorden, y las plagas están poniendo en peligro tu salud; y ya no logras controlarlo, Expo Ambientes te ofrece una opción de limpieza eficaz y amigable con el ambiente.




Fumom es una empresa que esta para apoyarte y que ofrece un servicio que logra ambientes limpios, libre de plagas y evita la preocupación de usar productos dañinos con el ambiente.



Es cierto que en ocasiones tener un lugar sin plagas resulta un poco más complicado de lo que parece, sin embargo existen soluciones que mejoren la calidad de vida. Fumigaciones Omega de México brinda un servicio de control de plagas altamente capacitado.



Fumigaciones Omega de México brinda un servicio de control de plagas altamente capacitado,



Sus productos se encuentran elaborados con químicos biodegradables y no tóxicos. El servicio de FUMOM es amigable con el ambiente. El servicio de desinfección se lleva a cabo por medio de la aspersión de desinfectantes y germicidas, sobre la superficie de muebles y objetos.












Autor Invitado Juliette

0 comentarios:

Publicar un comentario