Millennials la nueva generación que también decora…


La palabra Millennials se refiere a la generación nacida entre 1981 y 1995; personas que en este momento abarcan las edades de 20- 35 años. Un Millennial vivió el cambio de milenio y se hizo adulto en  él. Según el reporte de Tendencias Digitales Conecta tú marca con los Millennials, Latinoamérica cuenta con un 30% de población Millenial y  según proyecciones de la consultora Deloitte, en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.



En general podemos describir que la mayoría son personalidades autónomas y autosuficientes que valoran el reconocimiento y les gusta protagonizar y ser parte de acontecimientos importantes. Son una futura generación de consumidores que exigen más y que presentan necesidades nuevas que van sumadas a valores ideológicos como el reciclaje, el cuidado del ambiente y aspectos de carácter y opinión social en diferentes contextos.



“Nos gusta usar la voz y manifestar nuestras ideas, somos dueños de nuestras decisiones y nos gusta hablar fuerte y claro sobre temas que definen el destino del mundo”, cita Alfredo Cordero Director Creativo de Tradex Exposiciones. 



El poder de compra de los Millennials se estima en $170 billones de dólares al año, según ComScore. De acuerdo a Pew Social Trends, 14% de los Millennials usa Twitter y el 41% no tiene una línea fija de teléfono en casa, sino que depende fuertemente de su teléfono celular para la comunicación y el 80% duerme con éste al lado de su cama. El 31% dice ganar el suficiente dinero para tener el nivel de vida que desea.




Los Millennials tienen deseos específicos y gustan de cuidar a detalle sus espacios, independiente a que vivan en casa de sus padres,  con pareja, amigos o con sus mascotas; las tendencias adoptadas son variadas y van desde el estilo vintage hasta el minimalismo, pero se unen en el gusto por la tecnología, cuidado del medio ambiente e inversión en el disfrute de vida. 



En Expo Ambientes este segmento del mercado también encontrará múltiples opciones de decoración, acorde a sus necesidades. Nos sumamos a tendencias Eco en mobiliario al presentar piezas de material reciclado, temas de reuso, cuidado de plantas, integración de áreas verdes y promover una cultura de conciencia ecológica con diversas campañas. Los invitamos  a conocerlas suscribiéndose a nuestro boletín en www.expoambientes.mx o en nuestras redes sociales.



Adicionalmente contamos con nuestro aliado en comunicación, Metros Cúbicos, y tendremos una actividad en la cual obsequiaremos una hermosa planta el día viernes 4 de noviembre a los primeros 1,200 visitantes que presenten el cupón que aparecerá en el boletín de Metros Cúbicos,  al cual podrán suscribirse desde su página. 



Expo Ambientes, a celebrarse del 4 al 6 de noviembre de 2016 en WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores.



En Expo Ambientes encontrarás productos de alta calidad enfocados a las nuevas generaciones y a todos aquellos que gustan de la decoración,  cuidado de sus espacios y calidad de vida



Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.


0 comentarios:

Publicar un comentario