Crea, descubre y diseña en reuso y reciclado.



El tema de reciclaje y el hacer conciencia con el uso que le damos a los productos que utilizamos día a día representa una oportunidad de cambio que podemos llevar a cabo con nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo.


Hoy en día existe una gran oportunidad para sumarnos a esta labor ecológica y apoyar el cuidado  del medio ambiente con opciones sustentables. En Expo Ambientes presentamos ECO - HOGAR un espacio dedicado a aquellas empresas que se dedican a la conciencia del ambiente.

Te presentamos a Manik



MANIK Crear con conciencia.

Dedicados a restablecer, restructurar y rehabilitar rezagos ambientales, sociales y culturales mediante el compromiso de aportar alternativas para  nuevos productos en re-uso y reciclado, creando oportunidades de desarrollo con productos utilizados para el comercio de productos consumibles, mediante el re uso y reciclado disminuimos el desgaste ambiental, teniendo como finalidad consolidar la economía social y fomentar una conciencia para la rehabilitación del medio ambiente.

Te compartimos aquí algunos productos que podrás encontrar con Manik en Expo Ambientes

  • Botellas de vidrio

Materiales que pueden ser utilizados en diversas formas y con diseños distintos y que contribuyen con el reciclaje.



  • Bolsas de plástico






  • Pallets


  • Cartón y Semillas





Cada diseño está pensado para que pueda ser útil para quien lo consuma y así mismo se encuentran abiertos a alternativas para ampliar sus diseños, según el gusto y necesidad del cliente.

En Manik constantemente están realizando cambios y creando para poder satisfacer la expectativa de un publico cada vez más autentico y exigente.

contacto@manikcrea.com
TWITTER MANIK250215
INSTAGRAM  MANIKOFICIAL






0 comentarios:

Publicar un comentario