¡Expo Casa y Jardín cierra 2011 con Éxito!

Hola amigos quiero agradecer su asistencia a Expo Casa y Jardín...

 ¡Expo Casa y Jardín  fue un gran evento!

Desde la entrada al Lobby se percibía un ambiente cálido con las chicas de informes y un par de hadas que  como bienvenida me dieron un huevo dorado.
 




Pudimos apreciar un montaje especial que permitía interactuar con él, notar como los troncos y las maderas pueden crear espacios decorativos con personalidad.







Un árbol de Navidad con luces led, decorado con las Estrellas de Papel de Nuestra amiga Sam, muebles y lámparas para vestir la entrada por parte de Ceima, Eco-Disegno,Laiting, Weber, K-ovian y las hadas que repartían los huevos dorados con pensamientos y descuentos, se encargaron de dar la bienvenida a todos los asisitentes…





¡Que ambiente para recibir a los visitantes, decoración y estilo por doquier!

 

Al recorrer Expo Casa y Jardín encontré productos innovadores como a Vita Juwel, una joya con agua y cuarzos que llena de energía el agua que bebes.




Sobre las opciones de muebles puedo decirles que estoy satisfecha ya que encontré una gran variedad de muebles de distintos estilos y diseños.




Pude notar como cada día hay mas opciones de muros verdes y jardines  para interior y exterior; conocí a los Muro Cultivos, a Cara de Planta, Shuras Garden, Sembradores Urbanos, Paisajes en miniatura y Roof Gardens Cocoons.





Para mi lo mejor es tener un hogar que manifieste mi personalidad, las cosas que disfruto, mis colores favoritos y pequeños toques que lo hagan diferente...que lo hagan mío...









Por este motivo en Expo Casa y Jardín encontré opciones para renovar mi hogar, artículos de cocina a precios muy accesibles, acabados, cuadros como los de Rosy Juana y Mary, oleos decorativos, sistemas eléctricos y acabados para mi casa.

Salí con muchas ideas y acompañada de personas cargando bolsas, lámparas, sistemas de electricidad, utensilios, viniles  para  muro y muchos productos que darán ese toque especial a cada hogar.

Me encontré decoradores, interioristas, diseñadores, amigos y familias completas que pasaron estos tres días rodeados de la mejor gente, los mejores productos y claro.. Los mejores precios.



Ahora les extiendo una invitación a compartir en Facebook fotos de como van quedando sus hogares...

¿Que compraron? ¿Ya lo estrenaron?...















Visiten nuestra página de Facebook siguiendo este enlace...





Yo compré un tripie con luz y me voy a tomar una sesión de fotos con mis amigas...

Tengo el pretexto perfecto para reunirlas y beber una copa de vino mientras nos tomamos la foto de este año que ya casi se termina....
 

¡Les deseo lo mejor y nos veremos en 2012 con más y más tips de decoración!

Reciban un beso....

                                                        Gaby...


0 comentarios:

Publicar un comentario