Gaby llega a Expo Casa y Jardín

Hola amigos, me encuentro muy felíz porque...
¡Estoy estrenando blog!


Para quienes no me conocen me presentaré...
¡Soy Gaby tu asesora de decoración!


La meta es compartir con ustedes tendencias y estílos que harán de sus hogares sitios de confort que reflejarán su personalidad.


Voy a dar seguimiento a las preguntas que me mandan y en el blog ampliaré los temas...


Esto será muy divertido e iremos aprendiendo como esos pequeños cambios pueden tener un efecto positivo en nuestra vida diaria.


Con solo cambiar el color de un muro podemos crear otro ambiente, los que tienen jardínes pueden crear espacios destinados al descanso, lugares de ensueño dentro de está ciudad.


Los espacios pequeños adquieren vida y amplitud al agregar muros verdes y colores claros...
En fin hay un agran variedad de estilos y tendencias que quiero compartir contigo...


Uno de ellos es que me encanta Expo Casa y Jardín, ahí encuentro todo lo que necesito para renovar mi HOGAR, aparte de conocer gente vanguardista y muy interesante.


En estos días voy a presentarles algunos amigos y proyectos que van a encontrar en Expo Casa y Jardín....

Nos vamos a divertir...

http://tradex.mx/web/home-garden-expo/inicio.html

Gaby...

0 comentarios:

Publicar un comentario