Inicia con éxito Expo Casa Jardín 2014



¿Cómo hacer de nuestra casa un verdadero hogar?

 

El lugar en que viven las personas influye en su bienestar, rendimiento y personalidad


Un verdadero hogar debe transmitir armonía, serenidad y calidez



México, D.F., a 28 de noviembre de 2014. 


La casa es el espacio físico en que viven las personas, mientras que el hogar es una atmósfera que hace sentir cómodos y tranquilos a los habitantes de la vivienda.

 

“Un verdadero hogar debe ser un remanso de serenidad en el que, por encima de las pequeñas contradicciones diarias, se perciba un cariño hondo y sincero, una tranquilidad profunda. Para conseguirlo es imprescindible contar con un espacio armonioso, apacible y hermoso, que nos permita disfrutar de este ambiente.



Para comenzar con el diseño de un hogar, es importante tomar en cuenta quiénes utilizarán el espacio: cuál es su forma de vivir, es decir, sus costumbres, gustos y necesidades; además de considerar el entorno, los espacios de la casa, los materiales y las texturas.

 

El manejo del color es decisivo en la creación de un ambiente hogareño: “la correcta selección de matices y tonos van a determinar el concepto del espacio”, apunta la también arquitecta. De igual forma, la disposición de los elementos de la casa y la ubicación de los muebles influyen en el desarrollo de esta atmósfera.



Además de estos aspectos, el orden, la limpieza y la estética son indispensables para lograr un entorno hogareño. La especialista recomienda también “no acumular cosas que no usamos o son innecesarias, cuidar hasta el más pequeño detalle y, en la medida de lo posible, buscar siempre tener los espacios iluminados naturalmente”.

 

El lugar en el que viven y se desenvuelven las personas influye de forma significativa en su bienestar, rendimiento y manera de ser. “Es una realidad que nos determina; es innegable su contribución a lo que somos y a lo que seremos”, señala.



Expo Casa y Jardín, inició hoy 28 de noviembre y se llevará a cabo hasta el día 30 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México del WTC de la Ciudad de México.



La Exposición ofrece a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar  y renovar espacios interiores y exteriores. En esta edición, el evento presentará tres pabellones temáticos: jardín/terraza, decoración/ acabados y cocina/utensilios.



Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.



Agradecemos a Mariangel Coghlan la información proporcionada para este artículo.


 

Para mayor información, visita la página: www.tradex.mx 


Cobertura fotográfica por el equipo de Bench fotografía.



 


 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario