Trash Tag Challenge



No todo está perdido en la vida, hemos visto retos en redes sociales que nos han mostrado divertidos momentos, otros que nos han hecho enojar por lo absurdos y muchos que en general solo aportan entretenimiento.

Pero hace unos días comenzaron a correr imágenes en diversas plataformas de redes sociales donde podemos lugares contaminados o sucios en un asombroso antes después.





Estamos hablando del Trash Tag Challenge.


Por eso usamos el poder de nuestras redes sociales para incentivar la participación de nuestros amigos y seguidores; quienes nos hagan llegar sus fotos originales de haber hecho una buena labor podrán ganar un pase doble a Expo Ambientes 2019.



Hoy 19 de marzo el periódico Excelsior otorga una alarmante cifra genera la Ciudad de México 13,000 toneladas de basura diaria, cantidad equivalente a llenar la plancha del Zócalo a 3 metros de altura.



Información de Notimex confirma que del total de desechos generados a diario por los capitalinos, aproximadamente ocho mil 600 toneladas son enviadas a rellenos sanitarios, mil 900 a reciclaje, mil 100 a las plantas de composta y mil 100 más a las cementeras para usarse como combustible alterno.

Con este motivo queremos motivarte a que te sumes al reto y ganes pases a Expo Ambientes. 

Envíanos tus fotos vía messenger en nuestra página de facebook y tendremos invitaciones para los participantes de cada proyecto.








0 comentarios:

Publicar un comentario