Expo Ambientes: De corazón a corazón.


Los miembros del  Comité Organizador de Expo Ambientes estamos conmovidos y lamentamos profundamente  las perdidas provocadas por el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre,  deseamos de todo corazón que todos se encuentren muy bien en compañía de sus seres más amados. El país ha vivido momentos muy duros y el dolor sigue latente, pero ante la crisis México se ha levantado.

Con esa energía  hoy escribimos para decirles que  nos estamos poniendo en movimiento usando toda la fuerza  que esta mezcla de sentimientos nos da para continuar y seguir adelante.

Podemos confirmarles que Expo Ambientes se realizará los próximos días con fecha del 20 al 22 de Octubre en WTC – CDMX, con todas las medidas de seguridad establecidas por el recinto que cumple con todas las certificaciones de construcción y estructurales para realizar eventos y que lo certifican como un espacio seguro.

Para nosotros es muy importante que México y su economía sigan adelante, redoblaremos esfuerzos para que Expo Ambientes 2017 sea un éxito, pues comprendemos que es una fuente de trabajo para muchas familias y que en momentos como este es lo que más necesitamos.

Nos hemos sumado desde diversos puntos, como equipo y como empresa haciendo todo lo que nos ha sido posible.

Es por ello que les confirmamos que activaremos para nuestros visitantes el 50% de descuento en el valor del boleto y además, donaremos el total de toda la venta de boletos de entrada para una acción de reconstrucción en una comunidad afectada por el sismo.


Expo Ambientes se conforma de muchas personas, emprendedores, pequeñas y medianas empresas que representan una parte activa en la economía de México.

Contamos con tu apoyo, sabemos que juntos saldremos de esto.

Con amor y mucha fuerza.

Comité Organizador de Expo Ambientes.



0 comentarios:

Publicar un comentario