Mamá ultramoderna



Ser mamá es el equivalente a ser una súper heroína, pero ser una Madre Ultramoderna va más allá...

Y vaya que es todo un tema educar a los hijos, mantener un matrimonio saludable y ser el alma y corazón del hogar.
Trabajar, cocinar, decorar, dirigir, pintar, emprender, ser buena madre, ser buena hija, ser buena amiga, ser buena esposa, amante y sobre todo ser una mujer en pleno siglo XXI.


Y es que la mujer moderna ha encontrado herramientas digitales para trabajar y realizar sus actividades con mayor facilidad.
Pero esto representa ¿un acierto o un problema?
Al poder resolver una gran cantidad de conflictos las madres ultramodernas nunca descansan.


Inician el día encargándose de su pareja, hijos y familiares.


De ahí salen a la oficina donde solucionan y ponen en movimiento múltiples áreas.Y es que además está comprobado que las empresas donde laboran mayor cantidad de mujeres son más eficientes.


Al acabar el día vuelven a casa a cenar en familia, atender a los suyos y vuelven a empezar. 
Suena fácil, pero una madre ultramoderna, coordina todo y a todos a su paso; envía mails desde su celular, coordina grupos de chat en whatsapp, se conecta vía digital, comenta en twitter sobre la escuela de sus hijos y hasta tienen teleconferencias en su oficina.


Hace la tarea con ellos mostrándoles videos educativos y material didáctico actual para enriquecer lo aprendido en la escuela, la tecnología está de su lado, utiliza equipos sofisticados en casa y maneja su propio auto.


Hemos dado un salto tecnológico que se refleja en los hábitos y costumbres de los habitantes de esta época. En casa de una madre ultramoderna encontrarás lo último en tecnología para el hogar.


La madre ultramoderna ya sea que esté en casa todo el día o salga a trabajar no tiene mucho que ver con su abuela. Ideológicamente hay un abismo que va 20 años atrás a la era de pensamiento moderno y que ha adquirido fuerza gracias a las plataformas de comunicación digitales y a la llegada del internet.

Imágenes de Celia Sanchez


El buen gusto, la belleza, la inteligencia, el éxito en el ámbito laboral, la maternidad y el hogar no están peleadas en esta era.



El rostro de la madre ultramoderna es un reflejo tecnológico de las garantías y libertades actuales
La mujer siempre ha sido multitask y su facilidad para concentrarse en diversas tareas a la vez se ha visto incrementada con las herramientas tecnologícas actuales.


Hoy las amazonas no portan armas de guerra, portan ideas y gadgets para poner en movimiento al mundo. 

¿Conoces alguna madre Ultramoderna?

Te recordamos que Expo Ambientes te espera en el WTC, de la Ciudad de México del 12-14 de octubre, con cientos de ideas para el hogar e infinidad de productos para todos los miembros de las familia y espacios de la casa.


0 comentarios:

Publicar un comentario