Expo Ambientes y Eurote presentan la fiesta del té.






¡Expo Ambientes trae para ti la zona de descanso con grandes invitados!
Parte de nuestro nuevo concepto son los ambientes de exterior y por ello decidido celebrarlo con una magnífica fiesta del té, con este motivo presentamos a EuroTe como anfitrión de esta espectacular Te Party.

EuroTe celebró 20 años con una maravillosa fiesta donde el tema de Alicia fue la inspiración así que ha traído para ti una selecta degustación de diferentes tés y bebidas que podrás tomar en Expo Ambientes.
Hemos recreado para ti la famosa mesa del sombrerero loco y daremos vida a los personajes de la Reina Roja, el sombrerero y Alicia.


También para los amantes del café tendremos lo más selecto traído por Gourmet Express café de la más alta calidad elaborado en la más sofisticada tecnología de extracción de café.

La ambientación corre a cargo de Jardinería Artística con su fabuloso dominio en paisajismo, al poner alfombra verde y árboles frutales.



En la parte de plantas naturales de ornato y decoración contaremos con Alux de México.



El mobiliario es de Haptica de Grissel Sandoval y Grissel Olivetti quienes nos han traído muebles que gozan del encanto y sofisticación que distingue esta maravillosa línea.


En Expo Ambientes traemos solo lo mejor para ti, así que pasa a probar la degustación o acompaña tu recorrido con el mejor café.

Recuerda que el espacio es para que te diviertas, tomes fotos y nos etiquetes con los hashtags #ZonaDeDescanso #ExpoAmbientes #FiestaDelTe #EuroTe, ponte el sombrero y sube tu selfie. 

Dale click en los logos si deseas contactar a alguna de las marcas participantes.



 Alux de México



Recuerda hacer tu pre-registro aqui:

www.expoambientes.mx 





0 comentarios:

Publicar un comentario