Beneficios de los muros verdes.




Contar con muros verdes, en el hogar beneficia en muchos aspectos a quien lo posee, en decoración como en estilo de vida.



Intempo se dedica a la construcción de sistemas #Verte que funcionan a través de una estructura y un soporte que sostienen el muro verde. Cuentan con dos cavidades, la primer cavidad es para alojar la estructura de concreto reforzado, el cual es el soporte de la obra; la segunda cavidad es para alojar el sustrato, generalmente tierra, además de la vegetación deseada según el gusto de cada uno.



Para el mantenimiento de las plantas, se instala un sistema de riego por goteo muy eficiente, ya que los módulos conservan en gran medida la humedad; por lo que mantenimiento es muy sencillo.



Beneficios:

  • Reducción del impacto de radiación solar en verano y aislamiento térmico en invierno
  • Reducción del consumo energético.
  • Filtración del polvo y otras partículas contaminantes.
  • Reducción de ruido exterior.
  • Protección de los materiales constructivos.
  • Una mejor ventilación.




#Verte es una opción para crear  jardines verticales, que embellen las fachadas y muros, por medio de un soporte de concreto que tiene como estructura.


Crear ambientes por medio de la vegetación, logra mantener una temperatura agradable en el espacio y puede ser un excelente aislante natural.


Los jardines verticales permiten plantas ornamentales o medicinales, que tambien pueden ser una excelente opción para una pequeña hortaliza donde los productos pueden ser utilizados en la cocina.



Búscalos en el stand 616 de Expo Ambientes del 4 al 6 de Noviembre en WTC de la CDMX

Página Web INTEMPO
Facebook INTEMPO


0 comentarios:

Publicar un comentario