Inauguración Expo Ambientes



En la décima primera edición de Expo Ambientes, que busca constantemente la innovación del diseño con mejoras de actividades, teniendo como prioridad ofrecer soluciones de decoración y renovación de casa y jardín.

Esta industria se encuentra a la alza con la nueva creación de departamentos, oficinas y mejorar el espacio de convivencia. Facilitar la creación de ambientes con la decoración y el diseño como elementos centrales, es la finalidad de esta expo.



Se ha creado un Foro de Presentaciones completamente gratuito en el que los temas resultan muy interesantes para nuestros visitantes, debido a la temática que se aborda en cada uno; estos foros se encuentran diseñados para que conozcan soluciones y tips que pueden ser utilizados en sus hogares.



Paty Engel Gerente de Ventas nos invita cordialmente a visitar y recorrer la expo, pasillo por pasillo debido a que el trabajo colaborativo por parte de Tradex Exposiciones Internacionales, se ve reflejado.

Andrea Narváez Gerente de Expo Ambientes mencionó que se realizó un campaña de reciclaje, para aquellos que decidan traer tres envases vacíos, se les otorgará un 2x1 en la compra de un boleto de entrada.



Marcos Gottfried,Director de Tradex Exposiciones desea a cada uno de los expositores, un evento exitoso, lleno de muchas satisfacciones, donde se cumplan todas las estrategias de venta realizadas durante todo un año de trabajo.


¡Te damos la más cordial bienvenida a Expo Ambientes!


0 comentarios:

Publicar un comentario