Inauguración Expo Ambientes 2017


Expo Ambientes 2017: ¡Todo para decorar y renovar los espacios del hogar!


  • Cerca de 150 empresas ofrecen innovadores productos y soluciones para el hogar
  • En el Foro de Presentaciones, expertos comparten tips para transformar los ambientes
  • Expo Ambientes donará lo recaudado de las entradas a comunidades afectadas


  Para disfrutar los espacios del hogar es necesario cuidar cada detalle, contar con los mejores productos y emplear las soluciones más inteligentes para crear ambientes en los que cada habitante se sienta cómodo, relajado y en armonía.



            Expo Ambientes 2017 ofrece la variedad más amplia de artículos, servicios e ideas para decorar o renovar los diferentes cuartos de la casa, así como el jardín. Cerca de 150 empresas muestran las novedades para transformar tanto los ambientes interiores como exteriores, con el objetivo de hacer del hogar un lugar especial.


            “La casa es centro de nuestro entorno personal, es el lugar al que llegamos cada día, donde podemos ser nosotros mismos y donde convivimos con nuestra familia. Es por ello que debemos buscar lo mejor para este espacio, el cual nos reconforte, nos renueve y nos permita disfrutar la vida al máximo”, señala Andrea Narváez, gerente de este evento que cada año recibe alrededor de 10 mil visitantes, entre público general y profesionales de la decoración, del interiorismo y la remodelación.


            Mobiliario, cocinas, electrodomésticos, colchones, baños, objetos decorativos, obras de arte, sistemas de seguridad, muebles para exterior, productos para el jardín y la terraza, sistemas de riego, productores de plantas, flores y árboles, así como soluciones ecológicas para hacer del hogar un entorno más responsable se presentan en esta edición de Expo Ambientes.



            “Con el fin de que nuestros visitantes reciban asesoría y recomendaciones por parte de expertos para dar solución a pequeñas o grandes dudas sobre el hogar, llevamos a cabo un Foro de Presentaciones, en donde se comparten tips acerca de cómo optimizar el espacio de la cocina, cómo decorar los ambientes con flores, trucos para el mantenimiento de tu jardín, seguridad en el hogar, cómo ahorrar y cuidar el medio ambiente, entre otros temas de interés”, explica Narváez.



            Expo Ambientes es el espacio perfecto para encontrar productos de vanguardia y nuevas ideas para dar un toque especial al hogar. Este año, el evento se une a los esfuerzos para apoyar a las comunidades afectadas por los fenómenos naturales al donar el 100 por ciento de las entradas, las cuales se ofrecen al 50 por ciento de su precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario