Hacer la cama y preparar una taza de café son actos que pueden cambiar seriamente tu día



Efectivamente hacer la cama y preparar café en casa cada mañana son actos que dicen mucho de nuestra vida.

Parecería que no tiene nada que ver pero está relacionado con el orden y la productividad, cuando una persona crea y realiza pequeñas actos cotidianos que le permiten facilitar su vida, está incrementando  la calidad de la misma y potencializando tiempo muy valioso que se pierden tratar de solucionar pequeños problemas que van surgiendo ante falta de orden

.
Una casa en armonía es el reflejo de quienes la habitan, un hogar en caos refleja problemas, tristeza, depresión y conflicto con la vida. 
Los hábitos diarios nos ayudan a mantener el orden y por ello mismo comenzamos este artículo hablando de dos actos muy sencillos que pueden cambiar tu vida.



Si tu buscas que tu hogar sea más hermoso, acogedor, queremos invitarte a asistir a Expo Ambientes.


En Expo Ambientes promovemos más allá que sólo decoración, promovemos el  bienestar en cada uno de tus espacios; en Expo Ambientes buscamos ofrecer te todas las soluciones para que tu casa sea el hogar que soñaste;  para que cada que estés ahí encuentras en ella un templo. 

Queremos que tu casa, sin importar el tamaño que tenga, sea un palacio, importando solo lo que hay dentro, queremos que ese hogar sea el reflejo de tus sueños.



En Expo Ambientes somos promotores de la cultura del bienestar y del estilo, tal vez  tú te preguntarás si esto es caro, costoso, ajeno a ti, pero nos gusta que en Expo Ambientes logres mediante todo lo que ofrecemos  que en tu hogar reinen la armonía y la calma.



Con notros encontrarás una exposición de decoración única, con tips, productos, artículos, dinámicas, talleres, conferencias y una serie de actividades que vienen en nuestro programa 2019.

Cada tema que encontrarás en Expo Ambientes está enfocado en mostrarte como con muy pocos elementos puedes aumentar tu nivel de vida, es importante aclarar que tu nivel de vida no tiene que ver con cuánto ganes,  tu nivel de vida no tiene que ver con tu posición económica, tampoco tiene que ver con el lugar donde vives; al hablar de un estilo de vida, queremos compartirte que no nos referimos a eso.



Hablamos de aquello que sucede en esas cuatro paredes que forman tu hogar, queremos que mediante los ponentes, las conferencias y los expositores, encuentres esa soluciones para que tu hogar sea el reflejo más nítido de quién eres tú, de quién es tu familia.

No importa nada absolutamente, más que el amor que hay dentro de tu casa,  en Expo Ambientes creemos que diseñar nuestro hogar, es diseñar nuestro interior.



Te esperamos del 27-29 de septiembre en Expo Ambientes, WTC, CDMX. 


0 comentarios:

Publicar un comentario