Inaugura con éxito Expo Ambientes


Desde el lobby del WTC, miembros del comité organizador dieron inicio a la 14a edición de Expo Ambientes.

Alfredo Cordero de Tradex Exposiciones dio la bienvenida al público asistente presentando a Andrea Narváez Gerente de la exposición y a Wendy Hesketh, Presidente de Tradex Exposiciones Internacionales.

La directiva habló sobre la evolución durante 15 años de Expo Ambientes y sobre su cambio de Expo Casa y Jardín a ser un nuevo concepto llamado Expo Ambientes, donde el diseño, la decoración y la importancia de cuidar y comprender los beneficios de un hogar ordenado, hermoso que refleje quien eres.

Wendy Hesketh cedió la palabra a Andrea Nárvaez, Gerente de la exposición quien agradeció al equipo que da vida al evento y a los expositores por impulsar al crecimiento de Expo Ambientes.

"Este año lanzamos la campañas diseñar tus espacios es diseñar tu interior, está dirigida a la cultura del bienestar y la calidad de vida", afirmó Andrea.

A 15 años de ser un evento enfocado en la decoración y el bienestar, Expo Ambientes muestra una importante evolución también en los estilos de vida contemporáneo y en respuesta a los nuevos modelos de familia y necesidades de cada persona.




Quienes visiten Expo Ambientes van a encontrar más de 180 empresas ofreciendo sus servicios para la decoración de todas las áreas del hogar.







0 comentarios:

Publicar un comentario