10 Motivos para asistir a Expo Ambientes

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1bYipbEuWWcwaK9tjKtw8FTo1HnPKqL6P


Esta lista te brindará 10 motivos por los cuales Expo Ambientes es un super evento, no hay otra exposición igual y queremos que todos sean parte esta edición.

10.- Bienestar 

Asistir a Expo Ambientes aporta felicidad y bienestar al apreciar y compartir ideas de decoración que podremos ver reflejadas en nuestro hogar, cada stand ofrece lo mejor de sus ideas y ahí surgen los procesos creativos para decorar nuestro hogar.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1m0a-lBX9aLJfiAKXmxGjGgfpjEXB5OnW


9.-Decoración

Expo Ambientes ofrece diversos productos de decoración que van enfocados a cada área de la casa, vamos desde el jardín a la cocina, del comedor al balcón, de las habitaciones a las terrazas, aquí encontrarás todo para tu hogar.
.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1C1mLVV-hv0R4jzQZRu2G3bhGXqpQzm1R

8.-Precios

Los precios que encontrarás en Expo Ambientes permiten que todos encontremos productos para llevar a nuestro hogar. Hablamos que puedes encontrar productos desde 50 pesos en adelante, aparte de que las marcas y expositores con los que tratas de manera directa siempre llevan ofertas, promociones y precios especiales al evento.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_awc2P7cvqHaEeDzT0nk3s_bp6wq6X81

7.-Detalles únicos

En Expo Ambientes encontrarás esa pieza única para llevar a casa por la cual todos van a preguntarte, dónde la adquiriste. Objetos decorativos, plantas, muebles,, obras de arte y productos asombrosos para que tu hogar se vea como lo soñaste.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1D3LXBC00VpVT11vymWlTmsr3dt72ZM3D

6.-Ubicación


El WTC, un recinto de suma importancia y con todas las comodidades abre sus puertas para que Expo Ambientes tome vida.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1iLuE_8zYO7e8PYD_dJr8M3vbPk8ynp__




5.-Cartelera de conferencias, talleres y catas.

Con tu boleto de Expo Ambientes tienes acceso a catas conferencias y talleres dedicados a temas de vida y estilo, reserva tu lugar porque el cupo es limitado.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1SHsrhRCVMtOn4N_NgiDadIonIYy87ljH

4.-Experiencias

Visitar Expo Ambientes con los que amas te da una experiencia única, recorrer la exposición, comprar, idear y dar vida a los espacios de tu hogar es increíble cuando lo haces con tu familia, pareja o amigos.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1lnohjfuHGQsOiv7F-Pr4aJZyQ3KOIFM4

3.-Apoyas a México

La mayor parte de nuestros expositores son emprendedores mexicanos, empresa y marcas que están activando una parte importante de la economía del país al presentar productos hechos en México de calidad internacional.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1XH9tXDt3-n868k9EOBufCwzTjLrHi4zC

2.-Expo Ambientes es para todos

Somos una exposición abierta a todo público, integramos en nuestras campañas valores que unan a todas las familias. Queremos que todos sean felices y que en esta exposición encuentren un lugar que les ofrezca todas las soluciones para embellecer sus hogares.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VHt-hvNsg9J0OnkScLaZuA8Vj2i7hYrN

1.-Diseñar tus espacios es diseñar tu interior

Expo Ambientes es el sitio donde nacen todos los buenos momentos que tendrás en casa, cuando adquieres ese comedor especial, un mueble, una pieza de arte que va a embellecer tu sala, cuando eliges los muebles y accesorios para tu casa, estás diseñando tu vida, estás creando e invirtiendo en tener buenos momentos.
¡Los esperamos con mucho gusto en Expo Ambientes!



0 comentarios:

Publicar un comentario