*Los pequeños detalles que dan vida a tu hogar*




Llegar a casa al finalizar el día debe ser la mejor y más grata experiencia, la vida diaria, las responsabilidades y el ritmo en el que vivimos puede resultar agotador.

Por ello al llegar a casa debemos procurar relajarnos y convivir con nuestra familia, cocinar, conversar, compartir, reunirnos y disfrutar de esos momentos de calma.

En este artículo queremos dar importancia a esos pequeños detalles que parecen insignificantes pero que forman parte de ese bienestar y confort que tenemos en casa.



Mencionaremos a continuación algunos productos nos hacen sentir bien.


*En la cocina*

Una cafetera del estilo que gusten para hacer café por las mañanas y poder servirlo en esa taza especial que te recuerda la belleza de la vida.

Vajillas y objetos especiales para cada momento, vasos, copas y cristalería para hacer lucir la mesa.



*En la recámara*

Tener una recámara confortable requiere de algunas piezas básicas como un colchón adecuado, sábanas y colchas y detalles de decoración que expresen la personalidad de quien habita ese espacio.
Se deben buscar colores y texturas que inviten a la relajación y que permitan un descanso adecuado.



*En la sala*

Al hablar de la sala, independiente de la comodidad de los sillones, encontramos algunos detalles como marcos, plantas, objetos decorativos, platones, esculturas, cajas y objetos varios.


*En el baño*

Un día eficiente comienza con un buen baño para algunas personas, por ello la regadera y las instalaciones adecuadas en el cuarto de baño son muy importantes.

Ya no se diga contar con accesorios increíbles como una tina o jacuzzi.

Por lo general se piensa que son caros e inaccesibles pero resultan una gran inversión para nuestra vida.

*La belleza de las texturas*


Para todos los que llevamos el arte de decorar, las telas resultan irresistibles, los manteles, cortinas, cojines y almohadas con texturas y estampados son piezas que aportan una gran personalidad.



*Encuentra todo para la decoración de tu hogar en Expo Ambientes*


Tu casa es sagrada y en Expo Ambientes te compartimos como expresar la belleza de tu hogar al diseñar tu interior, recuerda que todo comience desde dentro.

Te esperamos en Expo Ambientes 27-29 DE SEPTIEMBRE EN WTC/CDMX



Alfredo Cordero para Expo Ambientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario